Pedro Martínez de la Rosa
“Sí, la estrategia de Ferrari fue equivocada y lo fue porque olvidaron que no sólo luchaban contra Webber, que también luchaban contra Vettel y de que luchaban contra otros muchos pilotos llámese Petrov, Rosberg o Kubica, todos con estrategias diferentes que no iban a desaparecer de la pista para dejar paso al duelo que todos esperábamos y nunca sucedió, Fernando contra Webber, Webber contra Fernando”, lamentó el piloto español, Pedro Martínez de la Rosa en su portal digital.
Para el automovilista catalán, la pérdida de su compatriota, el asturiano Fernando Alonso, se debió exclusivamente al pequeño detalle del monoplaza que la escudería Ferrari le había proporcionado en la última competición de Fórmula 1 (F1) del que resultara ganador el joven alemán, Sebastian Vettel, de Red Bull.
“Estos detalles no nos hagan olvidar que el mejor piloto es y ha sido Fernando", sentenció luego de reclamar un mejor automóvil para el corredor que no pudo llevarse el tercer trofeo mundial.
De la Rosa actualmente está como piloto probador de Pirelli y conforma junto con Alfonso del Portago y Fernando Alonso el trío español que alcanzó el podium de la F1.
M.J.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario