Sebastian Vettel Foto: Formula1.com
Julie, Kate y su hermana sucia, luego desplazada por la seductora Liz, fueron los nombres que motivaron a Sebastian Vettel, el piloto más joven poseedor de la actual victoria en el campeonato mundial de la Fórmula 1 (F1). Con 23 años y la velocidad en las venas, supo controlar el tiempo y llevarse el triunfo.
Nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Alemania. Por superstición, denomina a sus automóviles como si fueran señoritas. Su récord no sólo se da con el reciente galardón, sino también por lograr mayor puntuación en su primera carrera, en liderar un Gran Premio (Japón 2007) y en obtener la pole position.
Cuestionado acerca de la tendencia de someter a las mujeres - por el nombre de sus coches y el dominio de los mismos –, Vettel contestó: “Bueno, no tengo una varita mágica o cualquier cosa de ese tipo, pero la experiencia del pasado ha demostrado que de alguna manera trabajó para mí. Y para ser honesto, me parece bastante extraño para dar al coche un nombre masculino, para ver el coche como algo masculino”. Comparó a Kate con Liz y mencionó que la última debería mostrar su valor debido a la montura RB6.
Dentro de la historia de la F1, Mike Thackwell, Jaime Alguersuari y Vettel representan a los ganadores más jóvenes.
fuente : www. formula1.com
M.J.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario