![]() |
Francisco Gorostiaga pilotando su Toyota Corolla WCR |
Víctor Aguilera y Eduardo Gómez, ambos copilotos de Francisco Gorostiaga, aún están consternados por la súbita desaparición de quien tantas veces condujo entusiasmado aquel Toyota Corolla WCR que los llevó a la victoria en tres ocasiones. Aguilera acompañó a Gorostiaga en su primera victoria del 2002, mientras que Gómez disfrutó el éxito consecutivo de 2006 y 2007.
Según Gómez, en entrevista con ABC, el piloto intentó disimular los malestares físicos que sentía en la última corrida de Ybucuí del fin de semana pasado, lo cual produjo gran preocupación y le recomendó que fuera a consulta. Además, comentó que los dolores se registraban en el brazo izquierdo y eran similares a un calambre.
Los restos del exitoso deportista están siendo velados en el salón Memorial ubicado sobre la avenida Mariscal López de la capital. A las 17:00 hs de hoy será el sepelio en el cementerio español de la Recoleta. Familiares, amigos y aficionados acuden incesantemente para despedir a una de las figuras principales del Transchaco Rally.
M.J.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario